Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Home » Game » Descargar Smadav Antivirus 2018

Descargar Smadav Antivirus 2018

Descargar Smadav Antivirus 2018

Descargar Smadav Antivirus 2018 – Smadav Anti-virus es un software anti-virus que se ha creado para proteger su PC de Windows. Smadav Antivirus es un simple seguridad programa gratuito que proporciona en tiempo real, protección anti-virus, asegurándose de que su PC de Windows se salvaguarda alguna veces.

Descargar Smadav Antivirus 2018

Descargar Smadav Antivirus 2018

Smadav Antivirus 2018 funcionan generalmente como medida de seguridad adicional para su PC (en concreto, de su completa protección para la Unidad de memoria Flash USB), así Smadav no suministro global de defensa. Si usted sería, sin duda, a menudo surfing web o instalar nuevas aplicaciones, se aconseja utilizar otro de los productos de protección que utilice una protección total. Descargar Smadav Antivirus instalación fuera de línea de la Instalación!

Smadav Anti-virus Características:

Mayor Seguridad para tu PC, compatible con otros productos antivirus!
Casi todos los de varios otros antivirus no puede ser instalado con otro antivirus, ya que el anti-virus creado para las primarias de seguridad en su PC. No es la instancia para Smadav, Smadav es un antivirus que se desarrolla como añadido (segunda capa) de seguridad, por lo que es compatible, y pueden ser montados, así como ejecutar junto con otro anti-virus en su PC. Smadav la utilización de su propia técnica (comportamiento, la heurística, y también la creación de listas blancas) para descubrir, así como limpiar la infección que mejora la protección en su PC. Descargar Smadav Antivirus 2018

Mejor USB Anti-virus (Protección Total para USB Flash).
USB Flash es uno de uno de los más utilizados los medios de comunicación para la propagación del virus. Smadav utilizar su propia tecnología moderna para mantenerse alejado de la propagación del virus y la infección de disco Flash USB. Smadav podría identificar a varios de los nuevos infección desconocida en USB, incluso si el virus no está en el origen de datos. No sólo para la protección, Smadav podía limpiar disco Flash USB de virus, así como restaurar la escondida/documentos infectados en el disco Flash USB.

  HP USB Disk Storage Format Tool 2.2.3 Free Download

Reducción de la fuente de Antivirus.
Smadav 2018 utilizando solo la pequeña parte de sus recursos del PC. Smadav más de momento solo uso realmente de memoria pequeña (menos de 5 MB) y el uso de la CPU (por debajo del 1%). Con este pequeño uso de los recursos, Smadav no reducirá su sistema informático. Y también usted todavía puede configurar uno de los más anti-virus que va con cada uno de los otros colaboran con Smadav para proteger su PC. Descargar Smadav Anti-virus Instalador sin conexión Arreglo!

Limpiador y también herramientas para limpiar de virus.
Smadav podría limpiar algunos virus que actualmente contaminados su PC y trato con el pc cambio de registro hecha por el virus. Un montón de herramientas consistió en Smadav a combate para limpieza de virus.

Tenga en cuenta: En Smadav 2018 Libre, usted necesita por el lado de descarga de la nueva versión de Smadav para actualizar su Smadav versión. Una distinción adicional es que Smadav Pro tiene algunas características más: Actualizaciones Automáticas, Lista de excepciones, Maximizar/cambiar el tamaño, Cambiar los colores del tema, Contraseña de Administrador, así como el Beneficio/Uso Comercial.

Descargar Smadav Antivirus 2018

Download Here

Smadav 2018 free Download

If there is a link to download the software or app that is not active ( link is broken ) on this website? please send a comment below or with a report on the contact page that we have provided. We will try to fix as soon as possible.

Incoming search terms:

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *